Mejores Cartas de Amor para tu Amiga

Estás pensando en redactar una carta de amor para tu amiga y así celebrar el tiempo que llevan juntas, siendo esas compañeras incondicionales. Pues, hacerlo es la mejor muestra de agradecimiento por su amistad y todo los momentos buenos y malos que han pasado juntas. De esta forma le puedes expresar que valoras el reír, llorar y disfrutar de su verdadera relación, la cual llega a ser como de hermanas.

 

 

 

Estás pensando en redactar una carta de amor para tu amiga y así celebrar el tiempo que llevan juntas, siendo esas compañeras incondicionales. Pues, hacerlo es la mejor muestra de agradecimiento por su amistad y todo los momentos buenos y malos que han pasado juntas. De esta forma le puedes expresar que valoras el reír, llorar y disfrutar de su verdadera relación, la cual llega a ser como de hermanas.

Mediante esa redacción, exprésale a esa compañera de juegos, de broma, la que está en las buenas y las malas, cuanto la quieres. Un dicho conocido cita, de la abundancia del corazón habla la boca, así que, abre tu corazón, y demuéstrale que agradeces su compañía. Si quieres tener una idea de cómo hacer una redacción, aunque sea corta, pero bonita, lee algunos consejos aquí presentes.


Cartas de amor cortas para tu amiga

Tener alguien en quien confiar, que sea incondicional y siempre este allí para darte un consejo o la mano para levantarte, es una persona especial. Y es que, son pocas las personas que conseguimos, que nos pueden brindar ese tipo de cariño y apoyo, así que demuéstrale que agradeces eso. Además, una forma especial de hacerlo es, con una carta de amor para tu amiga, aunque sea corta pero pura de corazón.


“Haberte conocido es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, pues gracias a que te encontré, puedo decir que tengo a la mejor de las amigas, a una mujer que vale un montón y que es una en un millón.

Porque no hay nadie en el mundo que pueda igualarte u ocupar ese lugar que, desde hace tanto tiempo, ocupas en mi corazón, pues una persona tan especial como tú es tan única como irremplazable, y merecerá siempre todo mi amor.”


“No sabes lo mucho que le agradezco a la vida por el hecho de que seas mi amiga, pues no ha sido fácil para mí encontrar personas fieles, bondadosas y con un corazón tan grande como el tuyo, en quienes pueda confiar y con quienes pueda contar de forma incondicional.

Sin duda alguna, tú has sido un valioso obsequio que cuido y atesoro con todo mi ser, porque el amor y la amistad que me has brindado te hacen digna de merecer mi aprecio y mi admiración, y puedo asegurarte que, pase lo que pase, siempre ocuparás un lugar especial en mi corazón.

Te quiero mucho.”


“Porque has estado a mi lado cuando más te he necesitado, has sostenido mi mano en los momentos difíciles y has celebrado conmigo mis mayores alegrías.

Porque has sido la cómplice de mis locuras y mi mejor confidente, quien conoce todos y cada uno de mis secretos, que ya no son tan secretos porque los has descubierto.

Porque has sido mi amiga, mi compañera y mi hermana, y has permanecido junto a mí todos los días sin falta, queriéndome y apoyándome de forma incondicional.

…por todo eso y por mucho más, hoy te digo que te amo y que no hay nada que valore más que tu grandiosa amistad.”

Cartas de amor largas para tu amiga

Quieres tener un detalle especial con esa compañera y hermana de toda la vida, pues redacta una carta de amor para tu amiga. En ella puedes expresar tus sentimientos, aunque quede larga, pero enséñale lo especial de su relación sincera e incondicional, la cual esperas que perdure. Y si ella se va a casar, demuéstrale tu emisión, invitándola a hacer una carta de amor para su esposo y comparte su alegría.

“Una amiga como tú es un verdadero tesoro, pues no cualquiera tiene la suerte de tenerte y de ganarse tu corazón, y no sabes lo afortunado que me siento porque he llegado a conocerte como nadie lo ha hecho y he recibido el regalo de tu amor.

Sin duda alguna, he sido premiado con un obsequio que nada ha igualado a lo largo de los años, un obsequio que vale más que todo el oro del mundo y que nadie sería capaz de podría, porque se trata nada más y nada menos que de tu preciosa amistad.

Le doy gracias al destino por haberme permitido cruzarme en tu camino, y por darme la oportunidad de unir tu corazón al mío a través de la amistad, porque no hay nada en este mundo que me traiga tanta felicidad como saberte parte de mi vida y contar con tu presencia en cada uno de mis días.”


“Querida amiga,

Quiero decirte que te has convertido en una de las personas más importantes en mi vida y que para ti guardo un lugar especial dentro de mi corazón, un lugar que, pase lo que pase, nadie más podrá ocupar.

Quiero prometerte que, sin importar los caminos que tomemos y si éstos nos llevan lejos, siempre estaré aquí para ti, dispuesta a escucharte, a aconsejarte y a animarte las veces que haga falta, porque esa es justamente la razón de ser de una amistad: apoyar y amar de forma incondicional.

Finalmente, quiero hacerte saber que para mí eres más que especial y que jamás en la vida podría encontrar a quien te pudiera igualar, pues tú eres una amiga realmente excepcional.”


“Una verdadera amiga raramente puede ser encontrada. Una amiga como tú, sé que nunca tendré una.

Dios creó las amigas para aquellos que no tienen hermanos y hermanas. Gracias por ser mi amiga. Gracias por tenderme la mano.

Tener un millón de amigas no es una maravilla, una maravilla es tener una amiga que esté contigo, cuando millones están en tu contra…

Lo que un psicoanalista toma varias sesiones para descubrir, una amiga como tú se da cuenta con una sola mirada.

Hay tres tipos de amigas, por una razón, por un tiempo y para toda la vida.

La verdadera amistad es como la fosforescencia, brilla mejor cuando todo se ha oscurecido.

Gracias, amiga mía, por venir cuando todos los demás se van y quedarte cuando todos los demás se han ido.

Las amigas son como los buenos libros, no necesitas tener muchos, pero necesitan ser buenos como tú.

Tú eres un ser humano y yo sólo soy “un animal”. La diferencia es algo muy simple: Tú crees que me quieres y yo te quiero sin pensarlo.

Agradezco a Dios por tu amistad, el verdadero y único amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que da.

Las amigas son como un arco iris, iluminan nuestras vidas una vez que la tormenta ha pasado.

¡Quien encuentra una amiga encuentra un tesoro y quien encuentra un tesoro encuentra muchas amigas!

Hay gente maravillosa que sin razón te busca, sin mirarte te aman y sin ataduras se quedan… esos son las verdaderas amigas.

Tú eres mi amiga del alma, mi amiga del corazón, mi apoyo y mi confidente, mi apoyo y mi bastión.

Doy gracias a Dios por contar con tu amistad, no somos hermanas de sangre, sino del corazón.

Nunca olvidaré nuestra amistad, ni siquiera después de mil años. A pesar de los giros y vueltas de la vida, tu recuerdo me acompañará en todas partes.”

Cartas de amor de amistad para tu amiga

Qué bello es disfrutar de la amistad de esa persona que siempre ha estado para ti en cada etapa de tu niñez, juventud y adultez. Y que mejor forma de demostrarle cuanto aprecias su cariño sincero, que, escribiéndole una carta de amor para tu amiga, y hacerla sentir especial. Incluso dedícale una carta de amor larga, pero que le llegue al corazón, y de esta forma fortalezcan y estrechen su fraternidad.


“Querida amiga,

Estaba repasando todos los momentos divertidos e inolvidables que hemos vivido y he llegado a la conclusión de que nuestra amistad es un regalo. Te escribo esta carta para celebrar todo ese tiempo que hemos compartido… ¡Y lo que nos queda por vivir juntas! comportamientofelino.es

No podría imaginarme una compañera mejor para compartir la aventura de la vida. Pero, ¿sabes una cosa? Aunque no puedo ni contar las locuras que hemos hecho, además de una amiga divertida eres una persona leal, esa compañera fiel a la que puedo contarle todos mis secretos y que siempre me da los mejores consejos. Y eso no tiene precio.

Por todo eso y mucho más, quiero aprovechar esta ocasión para agradecerte que siempre estés a mi lado, y prometerte que yo siempre voy a estar contigo. Pase lo que pase. Gracias por este regalo maravilloso que es tu amistad.

Nos vemos en la próxima locura, amiga.

Un abrazo gigante.”


“¡Eh tú! ¡Sí, tú!

Me muero de ganas de ver la cara que pondrás cuando leas la carta. ¿No te lo esperabas, eh? Es que me estaba aburriendo y dije… ¡Por qué no molestarla un rato con mis cosas! Qué novedad, verdad… No te puedes liberar de mí tan fácilmente.

La verdad es que tengo muchas cosas que contarte: secretos que llevo tiempo guardando y algunas novedades que te gustará saber. Pero mejor te lo contaré en persona la próxima vez que nos veamos… Esta carta es para recordar todas esas locuras que hemos hecho juntas, y la verdad no sé por dónde empezar.

¿Por esa noche que tus padres no te dejaban salir porque estabas castigada y nos fugamos juntas por la ventana? ¿O ese viaje juntas en secreto sin que nadie lo supiera? ¿O cuando entramos en el despacho del profesor para robar el examen? ¡Ay, amiga, si las paredes hablaran y todos supieran de nuestras fechorías!

En fin, supongo que todo esto demuestra que estamos condenadas a estar juntas para siempre: ambas sabemos demasiado la una de la otra jeje. Lo dicho, prepárate porque la próxima vez que te vea tengo mucho que contarte.

¡No me falles, amiga!

Te quiero, un beso.”


“Estimada amiga del alma,

Pasamos tantas horas juntas y nos hemos acostumbrado tanto la una a la otra que ya nunca nos decimos las cosas importantes. Ha llegado la hora de la verdad, de las confesiones, de la sinceridad. Escucha: eres la mejor amiga que alguien podría desear.

En los momentos más divertidos que se me pasan en la mente siempre estás tú, con esa sonrisa que lo invade todo y esa espontaneidad que lo llena todo de energía. En los momentos más tristes y complicados también estás tú, siempre a mi lado fiel como una guerrera dando tus mejores consejos y ofreciendo el calor de tu compañía.

Por eso quiero agradecerte tantos años de fidelidad, de aventuras vividas y de penas compartidas. Dicen que la amistad es como una misma alma que habita dos cuerpos, algo que entiendo perfectamente cuando pienso en ti, en nosotras.

Gracias por dejarme formar parte de tu vida, y por querer formar parte de la mía.

Te quiero.”

Cartas de amor bonitas para tu amiga

Celebrar una relación entre compañeras, casi hermanas, por las cosas vividas juntas y afrontadas con valor, es algo único y veraz. Y que mejor que, expresar nuestros sentimientos por esa persona incondicional, escribiéndole una carta de amor para tu amiga bonita. Y así, podrán soldar sus lasos y fortalecerlos, contar la una con la otra, y expresar los sentimientos como en estos modelos aquí presentes.

“Hace tiempo que te conozco, pero nunca me he expresado lo suficiente bien, ya sea por timidez o vergüenza. Hoy necesito expresarte todo lo que siento por ti y nuestra amistad.

Quiero que sepas que eres mi mejor amiga y que siempre podré confiar en ti. Al igual que yo, quiero que sepas que me vas a tener aquí para siempre y lo que necesites lo tendrás por mi parte.

Como en todas las relaciones de amor siempre hay buenos y malos momentos, pero creo que nuestra amistad puede con eso y con mucho más. Solo quiero decirte que te quiero mucho y que ojalá nuestra amistad dure para toda la vida.

¡Te quiero amiga!”


“¡Hola! Quizás ya estés sorprendida por el gran mensaje que estás leyendo, pero necesitaba decirte lo mucho que te extraño.

Siempre has estado en mi vida, aunque la distancia nos separe, menos mal que tenemos el teléfono y las redes sociales, como tú siempre dices internet es algo maravilloso que une a las personas.

Me acuerdo cuando nos mandábamos cartas postales casi todos los meses, esa sensación de ir al buzón y encontrar una carta tuya para mí era algo fantástico.

Quiero que sepas que eres una de mis mejores amigas, aunque estés bastante lejos de mí, y que deseo con mucha fuerza que nuestra amistad dure para toda la vida.

Te quiere tu amiga.”


“Perdona, pero tengo que contarte algo. Desde hace tiempo sé que hemos perdido la relación tan buena que teníamos antes.

No voy a decir quien de las dos tuvo más la culpa porque tampoco es algo que sea importante. Necesito volver a verte, a saber, de ti y hacer tantas locuras como hacíamos antes. Necesito volver a llamarte, mandarte mensajes y disfrutar de tu compañía.

Aunque ya sé que han pasado bastantes días que no hablamos, me gustaría que leyeras esta carta y me dieras una respuesta. Tú siempre has sido mi amiga, y por mi parte quiero volver a tener esa amistad tan bonita que teníamos.

Si hay algo que te ha molestado por mi parte te pido disculpas, lo siento por todo, pero quiero volver a estar contigo como siempre. Espero tener respuesta tuya lo antes posible porque no dejo de pensar en ti.

Te quiero mucho, amiga mía.”

cartas de amor para mi amiga


Resumen




Mejores Cartas de Amor para tu Amiga

Estás pensando en redactar una carta de amor para tu amiga y así celebrar el tiempo que llevan juntas, siendo esas compañeras incondicionales. Pues, hacerlo

poesia

es

https://cdnimages.juegosboom.com/portaldepoesia.todoepub.es/1220/dbmicrodb1-poesia-mejores-cartas-de-amor-para-tu-amiga-82-0.jpg

2023-04-11

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20